sábado, 6 de julio de 2013

El Voto: Instrumento de la libertad.

Estimado ciudadano:

Hago un llamado a la cordura y a la concordia, jamás actos como los acontecidos en días recientes, deberán repetirse bajo ninguna circunstancia. Recordemos que nadie puede hacerse justicia por su propia mano. "Nadie podrá ser privado de la LIBERTAD o de sus propiedades o derechos, sino mediante un juicio..." Art.14 y Art.15 de la Constitución Mexicana. 

Es urgente que las autoridades correspondientes aclaren las situaciones ocurridas el en municipio de Lerdo de Tejada, sobre quien o quienes resulten responsables de estos actos reprobables. La ciudadanía lerdense condena estos actos de irracionalidad y falta de ética y amor a la patria. Dichos actos son una muestra clara de la falta de madurez y civilidad por parte de los actores intelectuales.  Es tiempo de poner un alto a quienes quieren cambiar la esperanza por frustración, la democracia por actos de vandalismo.

Somos una gran mayoría en Lerdo de Tejada, quienes estamos convencidos y confiamos en la visión de un joven que ha demostrado tener vocación de servicio, quien ha asumido con responsabilidad y absoluta seriedad el compromiso de servir a su pueblo. Ricardo es un joven de bien, un político de resultados, un lerdense que desea que la gente viva mejor. 


Es mediante el instrumento de la libertad y la democracia: el voto razonado y consciente, como vamos a transformar la vida de los lerdenses y de todos los veracruzanos.



Desde aquí me uno al llamado de la gran mayoría de los mexicanos para preservar la paz social.


Twitter: @Efrain_Salinas
Blog: efrain-salinas.blogspot.mx