viernes, 20 de septiembre de 2013

¡Gracias Maestros! - Dedicado a todas las maestras y maestros que decidieron formar parte de la Educación Pública.


Twitter: @Efrain_Salinas

Este video lo he encontrado por azar, creo que las coincidencias no existen, por lo que he decidido compartirlo con ustedes. 

Gracias a mi Madre por enviarme a la Escuela Pública, gracias a esas mujeres y hombres que a pesar de las limitaciones y carencias, forjaron en mi y hasta el día de hoy, una perspectiva del mundo que nos rodea, de fomentar mis aptitudes y despertar el amor por las letras y sobre todo, de apoyar mis ganas de salir adelante. De todo corazón, ¡Muchas Gracias Maestros!.

"Dedicado a todas las maestras y maestros que decidieron formar parte de la Educación Pública". 



Deseo de todo corazón que lo compartas, con tus amigos y conocidos.

Adelante es el camino
Efrain Salinas


Twitter: @Efrain_Salinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario